Inversionistas


Trabajamos con personas con alto patrimonio neto que buscan invertir en empresas en fase inicial con alto potencial de crecimiento.

Los inversionistas vienen en todas formas y tamaños, incluyendo a personas adineradas, empresarios exitosos, emprendedores en serie, representantes de grupos empresiales.

Creemos hay personas que tienen tanto los medios como el interés para invertir en el mercado de empresas jóvenes, pero que no conocen las oportunidades existentes, o no cuentan con el tiempo para seleccionar y filtrar las potenciales inversiones.

Peru Capital Network da a los Inversionistas privados un lugar central para incrementar sus probabilidades de éxito. Facilitamos el acceso a oportunidades de inversión pre seleccionadas, ayudando a mitigar el riesgo. Los miembros tienen la oportunidad de invertir con otros inversionistas, colaborar con inversionistas experimentados, y expandir su portafolio. A través de nuestra red de asesores nacionales e internacionales damos apoyo durante el proceso de due dilligence, elaboración de term sheets, negociación y cierre.

¿Es usted una persona interesada en invertir en empresas jóvenes en crecimiento, pero no conoce las oportunidades existentes o no tiene tiempo para filtrar de manera eficiente estas oportunidades?

Si es así, el próximo paso es contactar a Peru Capital Network para ver si ser un inversionista de nuestra Red podría ser adecuado para usted.   >>>>>

 

¿Quieres saber más de inversionistas ángeles? A continuación tenemos las respuestas a nuestras Preguntas Frecuentes

¿Quiénes son los Inversionistas Ángeles?

Un Inversionista Ángel es una persona de alto patrimonio neto que provee capital a empresas jóvenes a cambio de una participación accionaria. Adicionalmente a los fondos, los Inversionistas ángeles a menudo aportan valiosa experiencia y acceso a contactos importantes para incrementar las posibilidades de éxito de la inversión.

¿Cuáles son los beneficios de la Inversión Ángel?

Existen grandes ventajas asociadas con la inversión ángel: puede ser inmensamente gratificante a nivel personal, puede lograr retornos por encima del promedio, puede proveer acceso temprano a oportunidades de inversión con alto potencial, y puede contribuir al crecimiento del Perú proveer sustento para las próximas grandes compañías.

Qué hacen los Inversionistas cuando invierten?

Una meta común de los angeles es reducir el tiempo que le toma a un negocio para ser exitoso. Los angeles típicamente invierten entre US$ 20,000 y US$ 250,000 en cada negocio, y usualmente están involucrados en multiples inversiones. Adicionalmente a su participación con capital, algunos disfrutan compartiendo su experiencia y asesorando para ayudar a la empresa a crecer más rápidamente.

¿Por qué los Inversionistas se unen a Redes?
  1. Acceso temprano a un flujo de proyectos pre calificados.
  2. Oportunidad de aprovechar el capital intelectual y la experiencia de otros miembros.
  3. Obtener más experiencia en la evaluación y comparación de las oportunidades de inversión.
  4. Ahorrar tiempo y apoyo con due diligence y negociación.
  5. Encontrar otros inversionistas con intereses similares.
  6. Mitigar riesgos e incrementar sus possibilidades de éxito.
¿Cuáles son los retos de la inversión ángel?

Los Inversionistas ángeles están expuestos a grandes riesgos. Dado que un alto porcentaje de nuevos negocios falla, los inversionistas ángeles profesionales buscan inversiones con un mayor potencial de retorno. Para mitigar el riesgo, los inversionistas que se involucran en este mercado normalmente invierten en multiples compañías y reparten así el capital invertido en montos más pequeños. Los que tienen éxitos compensan con creces por aquellos que fallan.
 

 

Recursos para Inversionista

¿Desea algunos tips sobre inversión ángel?

Estamos aquí para ayudarle

Gran parte de los videos incluye charlas por Ron Conway, considerado uno de los Inversionistas Ángeles más exitosos en el mundo.

Web // Articulos // Blogs

Videos