12 Nov: ¡Primera sesión del Founder Institute Lima!

Se lanzó la primera sesión del Founder Institute en Perú. ¡No te pierdas esta oportunidad!

El Founder Institute (http://fi.co/) es una red global de startups y mentores que ayudan a emprendedores a iniciar prestigiosas y duraderas compañías tecnológicas. A través de nuestro programa de pre emprendimiento de 4 meses, puedes iniciar tu propia empresa soñada. Contarás con la formación de expertos, la retroalimentación y el apoyo de experimentados CEOs, sin que sea necesario interrumpir tu día de trabajo. Nuestro Bonus Pool, mismo para todos los participantes, consiste en crear equipos de trabajos locales, basados en ecosistemas donde nuevas empresas puedan florecer.

En su primera edición en Lima, realizará un Startup Pitch Bootcamp. En una sesión de tres horas, el Startup Pitch Bootcamp te ayudará a mejorar tus habilidades de oratoria y presentación y reclutar socios potenciales. Este workshop inteso y colaborativo inicia con charlas por parte de experimentados miembros de la comunidad de Startups diseñada para ayudarte a entender los ingredientes claves de una presentación exitosa. Luego, podrás aplicar estas técnicas para presentar antres expertos y pares para obtener retroalimentación constructiva en un ambiente de colaboración.

“Presentar tus ideas efectivamente es una habilidad crucial que te ayudará a conseguir financiamiento, clientes, socios, y talento.”

Inscríbete aquí.